29 de mayo de 2020 29/5/20

Fomento del Empleo y LABORA, juntos por las oportunidades laborales en Altea

Fomento del Empleo y LABORA, juntos por las oportunidades laborales en Altea - (foto 1)

    La concejalía de Fomento del Empleo ha dado a conocer que el próximo 27 de febrero tendrá lugar una jornada de orientación laboral en las instalaciones de la FPA (Formación de Personas Adultas) a las 9:30 horas.

    Maria Antonia Laviós, edil del área, mantuvo una reunión con la responsable del centro LABORA de Calpe, en la que informaban que se llevarían a cabo diversas acciones en pro del empleo. Una de estas iniciativas es la jornada que han preparado para el día 27 y que estará impartida por la propia Técnica de Orientación del servicio, quien se desplazará hasta nuestro municipio, como se acordó en aquel encuentro.

    “Desde la concejalía de Fomento del Empleo pensamos que estas jornadas son muy importantes para la población, ya que su objeto es ayudar y asesorar a los usuarios del servicio para que desarrollen las competencias necesarias y así maximizar sus posibilidades a la hora de encontrar un trabajo”, ha explicado la concejala; quien también ha calificado de forma positiva “que estas jornadas se realizan en nuestro municipio y no sea necesario desplazarse hasta Calpe”.

    Todos los interesados ​​en participar de esta jornada tienen hasta el día 25 de febrero para inscribirse en la segunda planta de la Casa de Cultura, donde está ubicado el servicio del Agente de Desarrollo Local.

    Subir