3 de diciembre de 2020 3/12/20

Fiestas y la Comisión del Cristo instan a la población de Altea a participar en la organización del próximo año

Fiestas y la Comisión del Cristo instan a la población de Altea a participar en la organización del próximo año - (foto 1)

    “Los ciudadanos y  ciudadanas de Altea que el próximo año tengan 8, 16, 35 y 55 años, cumplen los requisitos de edad para formar parte de la Comisión de Fiestas del Cristo del Sagrario en 2021”. Han recordado desde la concejalía de Fiestas, regida por Marta Lloret y la Comisión del Cristo del Sagrario 2020.

    La concejalía de Fiestas y la Comisión del Cristo de este año,  “te animamos a que participes activamente de las Fiestas Mayores de nuestro municipio, junto a tus amigos y amigas y vecinos de tu quinta”, apunta el comunicado.

    Fiestas recuerda que “cualquier vecino y vecina de Altea  puede formar parte de la Comisión del Stmo. Cristo del Sagrario. Si estás interesado o interesada en hacerlo, debes enviar un correo electrónico con tus datos a festes@altea.es, antes de que finalice el 8 de octubre y la Comisión de Fiestas de 2020, que por la suspensión de las fiestas de este año repite para las próximas, se pondrá en contacto contigo”.

     

    Subir