elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Fiestas de Altea tendrán cobertura sanitaria de IMED Levante

Las Fiestas de Altea tendrán cobertura sanitaria de IMED Levante - (foto 1)

    La Asociación de Moros y Cristianos Sant Blai de Altea y el Hospital IMED Levante de Benidorm firman por segundo año consecutivo un convenio por el cual el centro médico privado prestará asistencia sanitaria y servicio de ambulancia a los festeros durante la celebración de las fiesta de moros y cristianos que se celebrarán entre 23 de septiembre y el 2 de octubre.

    El presidente de la asociación Sant Blai de Altea, Pepe Alvado, y el director-gerente del Hospital IMED Levante de Benidorm, Luis Cuenca, han destacado que la colaboración entre ambas entidades tiene como finalidad ofrecer mejor servicio sanitario a todos los festeros de Altea. Ambos se han alegrado del buen funcionamiento que tuvo el servicio prestado el año anterior y de poder tener la posibilidad de renovar esta colaboración.

    Además de prestar atención médica en el centro, el hospital IMED Levante desplazará una ambulancia hasta Altea para cubrir diferentes actos de las fiestas como las 24h de futbol sala, la presentación de trajes, la cena de cargos y las embajadas y desfiles.

    Subir