elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de asistencia en la novena edición de EcoAltea, la feria de las alternativas

Éxito de asistencia en la novena edición de EcoAltea, la feria de las alternativas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Éxito de asistencia en la novena edición de EcoAltea, la feria de las alternativas - (foto 2)
    Éxito de asistencia en la novena edición de EcoAltea, la feria de las alternativas - (foto 3)

    La novena edición de EcoAltea, celebrada el pasado fin de semana en los jardines y aparcamiento de Palau Altea y en las instalaciones de la Facultad de Bellas Artes, revalida un año más el éxito de la iniciativa con la visita de 15.000 asistentes, según la organización, durante las jornadas del sábado y domingo pasados.

    Organizada por la asociación EcoAltea con la colaboración del Ayuntamiento de Altea y la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), la feria abría sus puertas el sábado por la mañana con la asistencia del alcalde de Altea, Jaume Llinares, acompañado por las concejalas de Participación Ciudadana, Beatriz González y Turismo y Comercio, Anna Alvado, así como representantes de la Universidad Miguel Hernández.

    Silvia Granda, representante de la organización, mostraba su satisfacción por las miles de personas que a lo largo del fin de semana han visitado la feria compuesta por 109 puestos de alimentación, artesanía y difusión de proyectos y 95 actividades entre conferencias y espectáculos.

    ''Más allá de las magníficas cifras de visitantes, desde la organización de EcoAltea estamos muy satisfechos y queremos agradecer la colaboración y apoyo que hemos recibido de parte de los más de cuarenta voluntarios provenientes de Valencia, Murcia, Villena, Elche, Barcelona, Altea y la comarca, que nos han ayudado a los cinco miembros de la asociación a que la feria haya sido un nuevo éxito'', añadía Grande. Además, por primera vez, la feria ha recibido la visita organizada de un autobús con residentes de Villena para pasar el día de ayer domingo en EcoAltea.

    Beatriz González, concejala de Participación Ciudadana, valoraba muy positivamente esta iniciativa que, año tras año, acoge a miles de personas que visitan Altea durante el fin de semana para disfrutar de una oferta alternativa de ocio convirtiendo a nuestra localidad en un referente de las ferias ecológicas.

    Subir