26 de febrero de 2020 26/2/20

Educación y Juventud organizan el Carnaval 2016

Educación y Juventud organizan el Carnaval 2016 - (foto 1)

    Vicenta Pérez, concejala de Educación y Pere Barber, concejal de Juventud, han presentado las actividades que el Ayuntamiento de Altea ha organizado para la celebración de la fiesta de Carnaval el viernes, 5 de febrero, en las instalaciones del Palau d’Esports. "Este año, como novedad, señalaba la concejala, también habrá fiesta y concurso de disfraces para jóvenes y público en general; además de la fiesta infantil, que se celebra habitualmente". Vicenta Pérez señalaba también que todas estas actividades son gratuitas.

    La fiesta infantil comenzará a las 16:30 horas, y estará amenizada con animación musical, cuentacuentos y talleres infantiles a cargo de Projectes Educatius. Los más pequeños también podrán jugar con el bota-bota, y habrá merienda a las 17:30 horas y muchas sorpresas más para todos los niños y niñas que participan.

    Pere Barber, concejal de Juventud, ha informado de los detalles de la fiesta para jóvenes y público en general, que comenzará a partir de las 22 horas, también en el Palau d’Esports. Con la celebración de esta fiesta el concejal de Juventud ha manifestado la intención de que "el Carnaval de Altea recupere la celebración también para el público adulto, como había sido durante muchos años". La fiesta contará con disco móvil, con los djs locales VI DI Jumpers, photocall, y a las 23 horas tendrá lugar el concurso de disfraces, con un primer premio de 150 euros, un segundo de 75 y un tercer premio de 50 euros, "donde el jurado valorará la elaboración manual de los disfraces", añadía Vicenta Pérez.

    El concejal ha agradecido la colaboración en estas actividades del Grupo Cooperativo Cajamar - Caixaltea y de Radio Altea. Asimismo, ha indicado que también habrá servicio de barra a cargo del bar del polideportivo.

    Vicenta Pérez ha invitado al pueblo de Altea a participar en estas fiestas de Carnaval, "donde esperamos tener una gran asistencia, y que el año que viene se puedan ampliar".

    Subir