19 de octubre de 2020 19/10/20

La concejalía de Fomento de la Ocupación y el centro Labora de Calpe pondrán en marcha en Altea sesiones de orientación laboral

La concejalía de Fomento de la Ocupación y el centro Labora de Calpe pondrán en marcha en Altea sesiones de orientación laboral - (foto 1)

    Esta mañana, la edil de Fomento de la Ocupación, Maria Antonia Laviós, ha mantenido una reunión   con la responsable del centro Labora de Calpe y el técnico ADL con el objeto de poner en marcha nuevas acciones en pro  del empleo. Iniciativas como la de realizar sesiones de orientación laboral.

    Según ha indicado la edil de área, “las sesiones de orientación laboral se llevarán a cabo en dependencias municipales y éstas serán convocadas con anterioridad por el mismo Espai Labora para que los interesados puedan inscribirse en ellas”. Durante estas sesiones se mostrará a los participantes cómo realizar un currículo o cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo, siempre con el objetivo de aumentar sus oportunidades laborales. 

    Maria Antonia Laviós ha valorado de forma positiva el encuentro, “ya que además de trabajar conjuntamente por el fomento del empleo, ha servido para afianzar la relación entre el Ayuntamiento y el Servei Valencià d’Ocupació i Formació”.

    Subir