26 de febrero de 2020 26/2/20

La concejalía de Deportes reúne a todos los representantes de los clubes alteanos para informarles de las subvenciones de 2016

La concejalía de Deportes reúne a todos los representantes de los clubes alteanos para informarles de las subvenciones de 2016 - (foto 1)

    El concejal de Deportes, Pere Barber, se ha reunido con los presidentes de los clubes deportivos de Altea para hacerles entrega de la documentación que deben presentar para recibir las subvenciones municipales correspondientes al ejercicio 2016. El presupuesto destinado a las subvenciones que los clubes deportivos de Altea recibirán este año es de 86.425,00 euros, repartido entre los clubes locales, Reprise Slot, Balonmano, UD Altea, Club Náutico, Club Ciclista, Pelota Valenciana, Club de Atletismo, Voleibol, Baloncesto , Fútbol Sala, Club Natación, Tenis de Mesa y la deportista Anna Gimeno. A todos ellos se añade el contrato de la piscina municipal.

    En la reunión también se trató sobre la creación de las bases por las que se regirán las subvenciones del año 2017. ''De cara al próximo año, informaba el concejal, queremos que las nuevas bases establezcan el criterio de la adjudicación de las subvenciones deportivas locales, con el fin de hacer un reparto equitativo entre todos los clubes deportivos ''.

    ''Durante la reunión, informaba Pere Barber, también hablamos sobre la creación del Consejo Local de Deportes, en el que participarán todos los clubes locales y sus presidentes, un proyecto que todavía está en las primeras fases y que nos gustaría poner en marcha durante este año 2016''.

    Subir