25 de enero de 2021 25/1/21

Comercio presenta las actividades de la Campaña de Navidad

Comercio presenta las actividades de la Campaña de Navidad - (foto 1)

    Miguel De la Hoz, concejal de Comercio, ha dado a conocer las actividades programadas para las próximas semanas, enmarcadas en la Campaña de Navidad de este año.

    La campaña “Altea per 1.000 motius” da comienzo la primera semana de diciembre con el concurso de 6 vales de 150€ cada uno para comprar en comercios locales. Los usuarios tienen de tiempo del 1 de diciembre al 6 de enero para participar y presentar los vales de compra. Se incluye cualquier tipo de producto comprado en establecimientos comerciales de Altea, pero no de servicios como puede ser una reparación en un taller, comidas en restaurantes, gasolina o medicinas.

    El sorteo se realizará el 11 de enero de 2021 en directo a través de Ràdio Altea. Se admitirán vales de compra hasta el día 6 de enero, que se podrán presentar telemáticamente con una fotografía del ticket enviando un correo a comercio@altea.es, o presencialmente en la oficina de comercio hasta el día 8 de enero. El edil ha explicado que “vamos a dejar este margen para que, este año, en el que se deben evitar las aglomeraciones, se puedan presentar los tickets con más tranquilidad”.

    El edil ha pedido a la ciudadanía no acumular tickets para presentarlos todos juntos el último día, “pues el trabajo se duplica al tener que separarlos por tiendas, sumar las distintas cantidades y anotarlo en el listado. De esta forma se alarga el tiempo de espera y lo que queremos es evitar que se acumule gente en la oficina”.

    Los días 2 y 3 de diciembre se procederá a la visita del jurado de escaparates por las distintas tiendas. Este año los miembros del jurado visitarán individualmente los comercios, evitando así la reunión de personas.

    El alumbrado de navidad se inaugurará el viernes 4 de diciembre a las 17:30 horas, en el que destacan las rotondas de la Avenida Juan Alvado, la Caja Regalo Led en el Paseo Mediterráneo y la Bola de Navidad Led instalada en la Plaza de la Iglesia. También se iluminarán los árboles situados en la plaza del Ayuntamiento y en Altea la Vella. Además de la pantalla led gigante en la fachada del Ayuntamiento, en la que se publicitarán todos los establecimientos comerciales y de servicios de la localidad que lo hayan solicitado. El edil ha recordado que “la fecha límite para participar en la segunda campaña de publicidad es el 20 de diciembre. Las empresas interesadas deberán inscribirse mediante correo electrónico a comercio@altea.es, indicando su participación y datos de la empresa, y desde Comercio se les informará según cada caso”.

    El sábado 12 de diciembre, la Plaça de la Pau albergará un photocall navideño con el que poder fotografiarse; el 19 de diciembre, se encontrará en la Plaza de la Cruz y el 22 de diciembre estará presente en la entrada de los mercadillos. Además, el día 19 una carta móvil recorrerá las calles más comerciales de Altea.

    Finalmente, del 22 al 24 de diciembre se inaugurará la oficina de correos de Papá Noel, para que los niños entreguen sus cartas a lo largo de estos días. Habrá gel hidroalcohólico y se habilitarán circuitos de entrada y salida.

    Subir