26 de febrero de 2020 26/2/20

La Ciudad Deportiva acoge la IV edición de Altea Lan Party

La Ciudad Deportiva acoge la IV edición de Altea Lan Party - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Ciudad Deportiva acoge la IV edición de Altea Lan Party - (foto 2)

    Desde hoy y hasta el próximo domingo, día 9 de octubre, Altea vuelve a ser el epicentro de la Lan Party más importante de la provincia. Más de 160 participantes, amantes de los ordenadores, los juegos online y las videoconsolas, llegados desde Madrid, Granada, Valencia y Alicante podrán disfrutar de cuatro días de conexión a Internet y juegos en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Altea.

    El evento, que celebra su cuarta edición, contará con 5.000 metros cuadrados de la Ciudad Deportiva y con conexión de hasta 400 mbps. Está previsto que se celebren 4 torneos oficiales de League of Legends, CounterStrike, FIFA, HeartStone, con premios en efectivo que ascienden a 1.500 euros, además de otros premios.

    Pere Barber, edil de Juventud y Deportes y NN.TT., ha señalado que el evento se ha convertido en uno de los mayores eventos de ocio alternativo y tecnológico de la provincia de Alicante y un referente para los amantes de la tecnología. Además, ha destacado que los participantes contarán con 24 horas en red durante los cuatro días del evento, 5.000 metros de cable de red y hasta 400 mbps de conexión.

    La ‘Lan Party’ está organizada por la Asociación Lan Party Techno Games y cuenta con el patrocinio oficial del Ayuntamiento de Altea, a través de la Concejalía de Juventud y Deportes y Nuevas Tecnologías; Aeromax, el proveedor de Internet; D-link; InfoAltea; Digiworks y Caixaltea. Además de la colaboración de la asociación juvenil alteana Asociación Dragón, que realizará actividades alternativas durante el sábado como juegos de mesa, Jager y la presentación de un juego de mesa.

    Desde la organización se informa de que quedan muy pocas entradas y solo se pueden comprar en la misma Lan Party.

    Subir