27 de febrero de 2021 27/2/21

PP: “Cientos de usuarios acuden a su cita con el mercadillo y lo único que encuentran es una estructura metálica”

PP: “Cientos de usuarios acuden a su cita con el mercadillo y lo único que encuentran es una estructura metálica” - (foto 1)

    Hoy los usuarios del mercadillo de la ropa, que se ubica en la plaza contigua a las instalaciones deportivas municipales, se han encontrado que en ese espacio estaba montada una estructura metálica que se va a utilizar el próximo viernes en un acto cultural-educativo, en vez del habitual mercado de los martes. Ha explicado la edil del Grupo Municipal del PP, Rocío Gómez.

    "Hemos podido presenciar como cientos de usuarios llegaban hasta la plaza del mercadillo para hacer sus compras o cambiar artículos adquiridos la pasada semana y no han tenido oportunidad de hacerlo porque el Ayuntamiento no les ha permitido a los comerciantes del mercadillo colocar sus puestos"; ha añadido Gómez.

    "Desde el Grupo Popular podemos entender que se lleven a cabo actos en la plaza del mercadillo que necesitan una preparación, pero no que se tenga que suspender el mercadillo ya que la infraestructura para el concierto se podía haber montado a partir de esta tarde"; ha aclarado la concejal.

    "No solamente se ha suspendido el mercadillo de la ropa de hoy, sino que las actividades que se llevan a cabo en las instalaciones deportivas municipales se están viendo afectadas"; ha comentado la edil del PP.
    "De nuevo vemos cómo los intereses de los diferentes grupos municipales que componen el Equipo de Gobierno se han impuesto frente al beneficio del municipio y los alteanos. El caos, el desconcierto de los usuarios y las pérdidas económicas de los comerciantes y su malestar se han apoderado hoy de Altea. Esta es una muestra más de descoordinación e incapacidad para gobernar del Tripartito alteano"; ha concluido Rocío Gómez.

     

    Subir