28 de noviembre de 2020 28/11/20

La Carrera 9 d’Octubre de Altea cumplirá con el protocolo anti COVID-19

La Carrera 9 d’Octubre de Altea cumplirá con el protocolo anti COVID-19 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Carrera 9 d’Octubre de Altea cumplirá con el protocolo anti COVID-19 - (foto 2)

    En su XXVI edición, la Carrera 9 d’Octubre tendrá unas características especiales en cumplimiento del protocolo anti-COVID-19, de ahí que se haya establecido un número máximo de 300 participantes, cuya salida se realizará en tandas de 30 inscritos para garantizar el distanciamiento. Así lo ha explicado el edil de Deportes, Pere Barber.

    Este año la carrera contempla sólo la modalidad de los 10 km y “debido al cambio de recorrido de la misma, ésta no está homologada.  En esta ocasión la salida y meta serán en la Plaça dels Esports, que el espacio es mucho más amplio y permite mantener el distanciamiento social necesario”. Ha apuntado el edil.

    Las inscripciones se pueden realizar online hasta las 23:59h del día 7 y el precio de las mimas es de 12,50€.  Las presenciales tendrán lugar el mismo día de la carrera desde las 8:30 a las 09:00h, hasta agotar dorsales y su coste es de 15€.

    Según los detalles aportados por Barber, antes de dar inicio la carrera, se tomará la temperatura a los participantes y se les facilitará gel hidroalcohólico para la desinfección de las manos. Además de estas medidas, los corredores deberán hacer uso de la mascarilla hasta el inicio de la misma y una vez concluida. Finalmente, el edil ha animado a la participación en esta edición especial de la Carrera 9 d’Octubre.

    Más información e inscripciones en: https://www.grupobrotons.es/

    Mapa del recorrido en:

    https://www.google.com/maps/d/edit?mid=1OkiE42VuvXqv6tkyXIMT3buGb4yC8py6&usp=sharing

    Subir