elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP califica de "cacicada" la última actuación de Llinares

    Una vez más el Alcalde de Compromís, Jaume Llinares, ante las preguntas de un edil del PP en el turno de ruegos y preguntas de la Sesión Plenaria, "responde con un cacicada, impidiendo el segundo turno de palabra del concejal popular y advirtiendo que tomaré las medidas que creo se han de tomar para regular lo que son los ruegos y preguntas porque hay que corregir el show del Sr. Ortiz en este turno".

    El Sr. Llinares calificaba de show las dos preguntas que el pasado jueves le hizo Miguel Ortiz por tratarse de cuestiones incómodas para el primer edil, ya que se referían a presuntas ilegalidades cometidas por el mismo en la contratación de personal a dedo y fuera de su competencia.

    "Con esta nueva actitud despótica y poco dialogante de la que el Alcalde ha hecho gala en este último Pleno, se pone de manifiesto una vez más el talante poco democrático con que el Sr. Llinares está gobernando el Ayuntamiento de Altea". "A preguntas incómodas, medidas de opresión"; ha declarado el Portavoz del Grupo Municipal Popular, Jesús Ballester.

    Subir