28 de febrero de 2020 28/2/20

El Ayuntamiento y el Altea Club de Golf firman un convenio de colaboración

El Ayuntamiento y el Altea Club de Golf firman un convenio de colaboración - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Altea ha firmado un convenio de colaboración con el Club de Golf de Altea, con el fin de promover y apoyar esta actividad deportiva. Pere Barber, concejal de Juventud y Deportes, junto a Jorge Otranto, presidente del Altea Club de Golf han formalizado esta colaboración con la firma del convenio de colaboración entre las dos entidades.

    Mediante este convenio el consistorio y el club colaborarán para dar a conocer el golf en el municipio ofreciendo cursos, así como organizando y participando en actividades y torneos conjuntos, y promocionando la actividad de golf entre los alumnos de las escuelas deportivas.

    Por su parte, el Ayuntamiento contará con el asesoramiento técnico del mecánico del Altea Club de Golf para garantizar el buen mantenimiento de la maquinaria de siega que el consistorio tiene en sus instalaciones deportivas.

    Este asesoramiento incluye visitas programadas a los talleres que el Ayuntamiento tiene, evaluando y asesorando sobre las tareas que se deben realizar. El convenio también estipula que el Altea Club de Golf ofrecerá al Ayuntamiento la maquinaria del Club para realizar trabajos de resiembra o mantenimiento sobre el campo de césped natural así como para sustituir las máquinas existentes en caso de tener que repararse.

     

    Subir