28 de enero de 2021 28/1/21

El asentamiento del muro de la Costera dels Maxos obliga a inutilizar durante un tiempo los contenedores de recogida de residuos

El asentamiento del muro de la Costera dels Maxos obliga a inutilizar durante un tiempo los contenedores de recogida de residuos - (foto 1)

    Esta semana van a dar inicio las obras de asentamiento del margen de piedra, en su parte alta, situado entre la Costera Els Maxos y el Portal Vell, como es su día anunciara la concejalía de Infraestructuras, dirigida por Diego Zaragozí.  Una actuación que obliga a cortar durante unas semanas el tráfico en un lado del Portal Vell, así como inhabilita el uso de los contenedores de residuos ubicados en Portal Vell, Calle Honda y Calle Sol, por inaccesibilidad del camión de recogida.

    Como ha explicado Zaragozí, “durante unos días, no se podrá circular en parte de la calle Portal Vell, tramo comprendido entre los actuales contenedores hasta el final, porque las obras de asentamiento del margen así lo requiere; al igual que no se podrán depositar residuos en los contenedores del Portal ni en los de las dos calles adyacentes, calles Sol y Honda, porque el camión no podrá recogerlos”. El edil ha solicitado a los  residentes en la zona que tengan esta medida en cuenta y los depositen en otros puntos de recogida del municipio”.

    Diego Zaragozí ha comentado que “se trata de una medida transitoria que va a durar el tiempo que se esté haciendo el asentamiento del muro. Se intentará que se vuelva a la normalidad antes de Navidad”.

    El responsable municipal de Infraestructuras ha concluido pidiendo disculpas a los vecinos y vecinas de la zona que se vean afectados por las obras y las molestias que estas puedan causarles, “pero es una obra totalmente necesaria”.

     

    Subir