26 de febrero de 2020 26/2/20

El área de Juventud y Deportes cuenta con nuevo equipamiento informático gracias a una subvención del IVAJ

El área de Juventud y Deportes cuenta con nuevo equipamiento informático gracias a una subvención del IVAJ - (foto 1)

    La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Altea ha sido beneficiaria de una ayuda del Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) para la adquisición de material informático. El importe de la subvención asciende a 1.525,08 euros, con los que se ha podido equipar tecnológicamente el área de Juventud y Deportes. Concretamente, se han adquirido dos ordenadores de sobremesa (PC) equipados con la última tecnología en software, así como el hardware necesario para los mismos como: monitores, teclados y ratones.

    El concejal del área, Pere Barber, se mostraba muy satisfecho por la obtención de esta ayuda y manifestaba que '' gracias a esta subvención del IVAJ, todos los jóvenes de Altea podrán beneficiarse de estos aparatos informáticos que pondremos a disposición de la ciudadanía y destinar su uso a cursos y talleres focalizados en ofimática, redes sociales y todo lo relacionado con las nuevas tecnologías''.

    Las bases reguladoras de esta subvención para la concesión de ayudas a entidades locales para programas de Juventud y equipamiento en tecnología de la información y la comunicación (TIC) se establecen en la Orden 3/2018, de 11 de abril, de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

    Subir