elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los alumnos de Altea la Vella visitan las nuevas instalaciones de la Biblioteca Municipal

Los alumnos de Altea la Vella visitan las nuevas instalaciones de la Biblioteca Municipal - (foto 1)

    Desde ayer lunes y durante toda la semana, los alumnos del colegio público de Altea la Vella están visitando las nuevas instalaciones de la biblioteca pública. En palabras de la Concejala de Cultura, Marga Riera, “con estas visitas pretendemos dar a conocer estas instalaciones y los servicios que en ella se prestan, con el objetivo de potenciar su uso".

    Durante las visitas el personal bibliotecario ofrece animaciones por edades siempre relacionadas con el mundo del libro y los cuentos.

    Riera ha recordado que, desde hace más de un mes la biblioteca de Altea la Vella está ubicada en la Extensión Administrativa de Altea la Vella, lo que supone un lugar más céntrico, con instalaciones y servicios más modernos, accesibles y con espacios diferenciados para público adulto y niños.

    Por otro lado, Marga Riera, edil también de Ciudadanos Europeos, ha aprovechado la ocasión para dar a conocer a los vecinos de otras nacionalidades que la biblioteca cuenta con un fondo bibliográfico en distintos idiomas para el préstamo a domicilio.

    Subir