3 de abril de 2020 3/4/20

Altea volverá a celebrar su Lan Party

Altea volverá a celebrar su Lan Party - (foto 1)
  • Tras el éxito conseguido el año pasado, Altea será el epicentro de la Lan Party mas importante de la provincia

  • Duplicará las plazas ofertadas para dar cabida a más participantes, que asistirán al evento en el mes de octubre

Altea volverá a acoger del 8 al 12 de octubre la ‘Lan Party’ más grande de la provincia de Alicante, este año duplicando las plazas que llegarán a los 240 participantes durante cinco días seguidos. Este evento se repite por segundo año consecutivo y pretende dar unos días de conexión a internet y juegos a todos los amantes de los ordenadores, juegos online y videoconsolas.

El proyecto fue presentado recientemente por el concejal de Juventud, Sebastián Gómez, y el edil de Nuevas Tecnologías, Vicent Sanz. Este año el proyecto viene de la mano de la Asociación Lan Party Techno Games, un grupo de jóvenes de Altea y Benidorm que quiere firmemente que la Altea Lan Party vaya creciendo año tras año.

La iniciativa, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva, está organizada por el Ayuntamiento de Altea, a través de las Concejalías de Juventud y Nuevas Tecnologías, y contará también con juegos, talleres, charlas sobre nuevas tecnologías, etc. El proyecto cuenta con el patrocinio oficial de Aeromax, el proveedor de internet, D-link, Digiworks, Kyboe, Caixaltea, Ayuntamiento de Altea y junto con la colaboración de la asociación juvenil de Altea: Asociación Dragón.

Las inscripciones ya están abiertas en la web: www.altealanparty.com y se podrá asistir por sólo 39 euros para el público en general y 30 euros para los empadronados en Altea. Serán 120 horas en red sin parar, ya que se celebrará las 24 horas del día desde el miércoles 8 de octubre hasta el domingo 12 de octubre.

 

Subir