22 de octubre de 2019 22/10/19

Altea amb Trellat solicita al equipo de gobierno que se inicien las sesiones participativas, "cuanto antes", para tratar el Plan de Movilidad

Altea amb Trellat solicita al equipo de gobierno que se inicien las sesiones participativas, "cuanto antes", para tratar el Plan de Movilidad - (foto 1)

    Este Plan de Movilidad afecta a cuestiones tan importantes como: la modificación de la red viaria con la incorporación de rondas, la variación de la red de aparcamientos según funcionalidades, una mayor implantación de red de transporte público, la ampliación de itinerarios ciclistas y diferentes acciones para la implantación de zonas peatonales.

    “Desde Altea amb Trellat consideramos que la importancia de este documento justifica sobradamente la realización de participación ciudadana durante el tiempo que esté en exposición pública”, manifestaba su portavoz, Anna Alvado.

    La formación política local lamentaba que no se hubiese realizado participación ciudadana con anterioridad a la aprobación por pleno, e insta al concejal de urbanismo, a convocar cuantas sesiones participativas sean necesarias para dar a conocer el plan de movilidad a la ciudadanía.

    “Gracias a la propuesta de los miembros del Consell de Urbanismo, se amplió el periodo de exposición pública de 20 a 45 días, con la finalidad de poder conocer el plan y presentar cuantas alegaciones se estimen convenientes por parte de la ciudadanía alteana”, informaba Alvado.

    Altea amb Trellat votó a favor de la aprobación del este Plan de Movilidad, en el último pleno, por responsabilidad política, al estar vinculada su aprobación a la del PGOU, con la condición de que se iniciaran las sesiones de participación en las próximas semanas.

    ocultar
    Altea amb Trellat solicita al equipo de gobierno que se inicien las sesiones participativas, "cuanto antes", para tratar el Plan de Movilidad
    Subir