21 de octubre de 2019 21/10/19

Altea amb Trellat presenta una lista para triplicar sus representantes en el gobierno local

Altea amb Trellat presenta una lista para triplicar sus representantes en el gobierno local - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Altea amb Trellat presenta una lista para triplicar sus representantes en el gobierno local - (foto 2)

    Anna Alvado, candidata a la Alcaldía por Altea amb Trellat fue la encargada de abrir y cerrar un acto en el que se congregaron más de 150 personas para conocer las propuestas de esta candidatura. Los organizadores mostraron gran satisfacción “porque somos un partido local y, por lo tanto, a nuestra presentación no acuden miembros del partido de otras localidades, nosotros contamos con el apoyo de la ciudadanía alteana, como se ha puesto de manifiesto”  afirmó la candidata.

    El acto que se celebró la tarde del viernes en la cafetería del Centro Social dio a conocer integrantes de la lista como Bea Nomdedeu, que ha sido concejala durante esta última legislatura junto a Anna Alvado, y también Diego Martínez, que ha ostentado la concejalía de Bienestar Social y Sanidad.

    Personas conocidas de Altea suman fuerza a esta candidatura como son Miguel Ángel Fuster, Sacra Planelles, Pancho Ortega, Paco Gomis, Vicent Planelles o Paco Navarro. Completan la lista Laura Semper y Alicia Fuster, que continúan desde la legislatura anterior y como nuevas incorporaciones se presenta Santi Botello y Thierry Lenertz, Tanit Ferrín y Lourdes Castro, entre los quince primeros puestos.

    En su discurso Anna Alvado destacó los ejes sobre los que se va a trabajar, como son el trabajo incansable, la honestidad de la que hacen gala, la gobernanza colaborativa es decir, la participación ciudadana real, la igualdad de género y la sostenibilidad. Sobre este último eje giran gran parte de las propuestas de campaña que buscan generar economía local y crear riqueza manteniendo a su vez el valor de los espacios naturales de la localidad y poniendo en valor lo propio, lo local.

    Entre otras propuestas tienen como prioridad elaborar un plan de movilidad ciudadana tanto en Altea como en Altea la Vella y que la conexión que une a ambas localidades sea, por fin, una realidad, acabar la estrategia de turismo sostenible 2019-2025, continuar invirtiendo en los espacios naturales y seguir avanzando en el sector comercial, pilar fundamental en la economía local y uno de los principales generadores de ocupación. También quieren, generar espacios para los jóvenes, mejorar las instalaciones deportivas, aumentar la atención a las personas mayores, incrementar la biodiversidad y generar paisaje y muchos otros puntos que estarán a disposición de los ciudadanos en la página web www.alteaambtrellat.es.

    ocultar
    Altea amb Trellat presenta una lista para triplicar sus representantes en el gobierno local
    Subir