22 de octubre de 2019 22/10/19

Altea amb Trellat presenta la candidatura el viernes 3 de mayo

Altea amb Trellat presenta la candidatura el viernes 3 de mayo - (foto 1)

    El partido local independiente, Altea amb Trellat, liderado por Anna Alvado, presenta la candidatura completa este viernes 3 de mayo en la cafetería del Centro Social a las 20 horas.

    Todo el pueblo está invitado a esta presentación de la formación política local que quiere reforzar su presencia en el Ayuntamiento esta próxima legislatura. Será un acontecimiento abierto a todo tipo de familias y los asistentes podrán conocer de cerca a las personas integrantes de la candidatura, así como las propuestas que el partido tiene para el pueblo.

    En el acto, la candidata a la Alcaldía, Anna Alvado nos presentará a las personas que conforman esta candidatura, con la intención de aumentar el número de concejalas y concejales en la próxima legislatura.

    Anna Alvado luchará por la Alcaldía

    La cabeza de lista tiene claro que hay otra forma de hacer las cosas y que ella y su compañera, Bea Nomdedeu lo han demostrado durante esta legislatura. Las dos han trabajado con mucha perseverancia desde la decencia, la honestidad, sin mirar colores políticos y con el objetivo de mejorar Altea y la vida de su ciudadanía.

    En palabras de Alvado “quién regente la alcaldía en un gobierno de coalición tiene que ser capaz de liderar a todo el equipo, apoyando a cada una de las personas que lo forman, con independencia del partido del que provengan y pensando que cada concejalía tiene que trabajar al máximo por Altea”, además apuntaba que “Es un privilegio poder trabajar por tu pueblo y es deshonesto derrochar el tiempo sin hacer nada o gestionar de manera partidista”. La actual concejala de Turismo y Comercio manifestaba que, “Abanderar las propuestas no es suficiente hay que hacerlas realidad y actuar, y nosotras hemos actuado, la participación ciudadana la hemos integrado en nuestra gestión pública, el compromiso por el medio ambiente se ha concretado en trabajo, y todo lo que hemos defendido lo hemos cumplido.”

    ocultar
    Altea amb Trellat presenta la candidatura el viernes 3 de mayo
    Subir