6 de marzo de 2021 6/3/21

Altea instala dos puntos de recarga para vehículos eléctricos

Altea instala dos puntos de recarga para vehículos eléctricos - (foto 1)
  • El ayuntamiento trabaja ya en la ampliación de estos puntos de recarga

MÁS FOTOS
Altea instala dos puntos de recarga para vehículos eléctricos - (foto 2)

El concejal de Infraestructuras, Diego Zaragozí, ha informado de la entrada en servicio de los dos puntos de recarga eléctrica para coches que el Ayuntamiento ha instalado en el aparcamiento Garganes-Basseta y en la zona de Palau Altea.

Según los detalles aportados por el edil, estos puntos se han instalado gracias a una subvención procedente del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, IVACE, entre cuyas competencias se encuentra la ordenación y planificación energética en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

“Con la instalación y puesta en funcionamiento de estos dos puntos de recarga eléctrica para vehículos, de uso gratuito para el ciudadano, el Ayuntamiento quiere contribuir a la sostenibilidad del municipio”; ha apuntado el responsable municipal de Infraestructuras, quien ha adelantado que ya se está trabajando en la instalación de nuevos puntos de recarga como otra de las acciones encaminadas a conseguir la eficiencia  energética.

Diego Zaragozí ha concluido poniendo a disposición de la ciudadanía y  visitantes estos dos puntos de recarga eléctrica para vehículos.

Subir