26 de enero de 2021 26/1/21

Altea entrega los premios de las jornadas gastronómicas La Cuina de les Barques

Altea entrega los premios de las jornadas gastronómicas La Cuina de les Barques - (foto 1)
  • Cantó del Palasiet, Mallol y Bon Vent, restaurantes ganadores de la presente edición

El concejal de Comercio, Miguel de la Hoz, ha hecho entrega en la mañana de hoy de los premios a los tres restaurantes que más puntuación han obtenido en las jornadas gastronómicas organizadas por dicha concejalía y que tuvieron lugar del 6 a 15 del presente mes de noviembre. Los galardonados han sido El Cantó del Palasiet  con el primer premio; restaurante Mallol, con un segundo premio y el tercer premio ha sido para restaurante Bon Vent del Club Náutico.

El edil de Comercio ha explicado que estos premios se otorgan teniendo en cuenta el número de menús que se ha servido cada participantes y también la calificación que los clientes han hecho de su oferta.

Durante la entrega de diplomas De la Hoz ha agradecido la participación de todos los restaurantes en esta edición de La Cuina de les Barques; así como ha felicitado a los ganadores. “Esta es una edición especial de las jornadas por las circunstancias sociales que estamos atravesando a consecuencia del COVID-19, pero,  a pesar de ello, la valoración de las mismas es positiva porque la gente ha respondido y se han servido 590 menús”; ha apuntado el responsable municipal de Comercio.

En el trascurso de la cita de hoy con los restaurantes ganadores, el edil ha recogido el sentir de estos, quienes han reconocido que entre las bondades de unas jornadas gastronómicas como estas se encuentra la captación de nuevos clientes.

Por otro lado, esta misma semana en Ràdio Altea, se realizaba el sorteo de premios a los asistentes a las jornadas, resultando agraciados Paqui C y Felisa B con dos premios de 100€ cada uno a gastar en el comercio local; Alejandro F. Y Rosa R. con sendos lotes de vino gentileza de Borpe; Magda M. y Cristina M. quienes recibirán 2 packs de cerveza artesana Althaia; los dos 2 packs de vino de naranja Principe de Azahar gentilesa de Bodegas Sendra han sido para A.S. H. y Ángel P; un pack de Productos Stepy que ha recaído en A.S. Heinze y la comida para dos personas en el restaurante ganador, el Cantó del Palasiet, la disfrutará Azahara I.

Finalmente Miguel de la Hoz ha agradecido el patrocinio de las jornadas por parte de  Borpe, Stepy, Cervezas Althaia, Bodegas Sendra y Chocolates Clavileño.

Subir