19 de febrero de 2020 19/2/20

Altea acoge el XXIV Campeonato de España de Veteranos de tenis de mesa

Altea acoge el XXIV Campeonato de España de Veteranos de tenis de mesa - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Altea acoge el XXIV Campeonato de España de Veteranos de tenis de mesa - (foto 2)

    El Palau d’Esports acoge desde hoy, 30 de abril, y hasta el próximo domingo, día 3 de mayo el XXIV Campeonato de España de Veteranos de tenis de mesa, organizado por la Concejalía de Deportes y la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

    Sebastián Gómez, edil de Deportes, ha destacado que este es "uno de los eventos más importantes que estamos organizando este año, no sólo a nivel deportivo, sino también a nivel turístico, con la llegada de un importante número de participantes y de sus respectivos acompañantes". Gómez ha informado de que en el evento participarán más de 450 tenistas de mesa, "lo que supone un gran éxito de participación y para Altea un lleno hotelero más, como ya lo fue la pasada semana con el evento de natación en aguas abiertas Oceanman".

    El torneo se organiza conjuntamente con la Real Federación Española de Tenis de Mesa y el edil ha hecho una mención especial al Club de Tenis Taula Altea "que ha realizado un gran esfuerzo para que este evento se celebrara en nuestra localidad".

    Sebastián Gómez ha invitado a todos los vecinos y vecinas de Altea, así como a los amantes de este deporte, a asistir al Palau d’Esports, la entrada al evento es gratuita, y disfrutar de las competiciones de alto nivel que se van a disputar.

    Subir