7 de marzo de 2021 7/3/21

El Alcalde recibe a los niños y niñas del Programa de ‘Vacaciones en Paz’

El Alcalde recibe a los niños y niñas del Programa de ‘Vacaciones en Paz’  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Alcalde recibe a los niños y niñas del Programa de ‘Vacaciones en Paz’  - (foto 2)

    El pasado viernes tuvo lugar en el despacho de Alcaldía el acto de bienvenida de los niños y niñas saharauis del Programa ‘Vacaciones en Paz’, que organizan las asociaciones JUITA y LUALI, dentro del proyecto ‘Ayuda a la infancia saharaui’, que fomentan las dos entidades.

    En el acto de recepción, el Alcalde, Jaume Llinares, deseó a los niños y niñas que esta sea una gran experiencia para ellos y que puedan disfrutar de nuestra cultura al máximo. Verónica López, edil de Bienestar Social y Sanidad, también presente, quiso destacar que este es uno proyecto de máxima importancia por el que hay que seguir apostando, señalando que, gracias a ‘Vacaciones en paz’, muchos niños y niñas pueden conocer culturas diferentes además de poder acceder a servicios médicos y sanitarios que de otra manera les sería imposible, recordando que en alguna ocasión ya se han tratado enfermedades e incluso realizado intervenciones quirúrgicas. López también ha querido desear tanto a los pequeños como a las familias con lasque convivirán que disfruten de esta gran experiencia para las dos partes.

    Junto con el Primer Edil y la concejala de Bienestar Social se encontraban los ediles del equipo de Gobierno Imma Orozco, Vicent Ripoll, Bea Nomdedeu y Anna Alvado; así como las ediles de la oposición Rocío Gómez y Arianne Burli. Además de familias acogedoras del Programa Vacaciones en Paz y representantes de JUITA y LUALI, quienes han agradecido al Ayuntamiento de Altea su apoyo constante en diferentes actos y en especial en dicha recepción.

    Subir