elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde de Altea asiste a la presentación de la asociación ‘Hostalers per Altea’ HOSPAL

El Alcalde de Altea asiste a la presentación de la asociación ‘Hostalers per Altea’ HOSPAL  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Alcalde de Altea asiste a la presentación de la asociación ‘Hostalers per Altea’ HOSPAL  - (foto 2)

    El Alcalde de Altea, Miguel Ortiz, asistió ayer por la tarde a la presentación de la asociación ‘Hostalers per Altea’ HOSPAL, que tuvo lugar en el hotel Tossal d’Altea. El acto contó con la presencia del presidente de HOSPAL, Gregorio Polvoreda Cortés, y del presidente de la Federación de Turismo de Benidorm, Francisco Delgado.

    El acto, en el que participaron cerca de 80 representantes de restaurantes y hoteles de Altea, sirvió para presentar los objetivos con los que nace la nueva asociación, entre los que destaca “reinventar el turismo gastronómico, poner en marcha las herramientas necesarias para potenciar la hostelería, y colaborar con las distintas instituciones”, tal y como explicó Gregorio Polvoreda. Polvoreda también anunció la próxima puesta en marcha de un ‘Sello Gastronómico’ de Altea.

    En este mismo sentido, Francisco Delgado aseguró que, dada la actual situación económica, “hoy, más que nunca , es necesario que los empresarios de un mismo sector se unan para salir de la crisis”.

    Por su parte, el Alcalde de Altea, Miguel Ortiz, felicitó a la nueva asociación por el esfuerzo realizado en su puesta en marcha e hizo hincapié en que “la intercolución entre los hosteleros y el Ayuntamiento es fundamental y redundará en un beneficio directo para todos, gracias a la unión de objetivos”. Asimismo, Miguel Ortiz remarcó “la necesidad de tener un proyecto único, porque la hostelería alteana tiene su propia personalidad y ofrece un producto distinto, local, tradicional, casero y de calidad”.

    Subir