1 de marzo de 2021 1/3/21

Aigües d’Altea instala hidrantes en Cap Blanc

Aigües d’Altea instala hidrantes en Cap Blanc - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Aigües d’Altea instala hidrantes en Cap Blanc - (foto 2)

    El concejal de Escena Urbana e Infraestructuras, Jaime Selles, anunció el comienzo de los trabajos de instalación de hidrantes, bocas de riego para incendios, en la zona de tolerancia industrial de Cap Blanc. Estos hidrantes se instalarán en ambos lados del polígono, este y oeste, donde se ubican la mayoría de las naves industriales y los comercios de la zona.

    Los trabajos; que está ejecutando la empresa concesionaria del servicio de agua potable y alcantarillado, la UTE Aigües d’Altea; comenzaron la pasada semana y se prolongarán durante dos meses. Según explicaba el edil, "en unos puntos las bocas de riego estarán soterradas, y en otros serán hidrantes exteriores".

    El presupuesto de las obras es de 30.000 euros y estará sufragado íntegramente por la empresa concesionaria. Con la instalación de hidrantes se cubre cualquier contingencia en la prevención de incendios en la zona de Cap Blanc, donde están ubicadas numerosas naves industriales, tiendas, almacenes y centros comerciales.

    Jaime Sellés ha destacado que "la instalación de estas bocas de riego, para el servicio de bomberos, fue aprobado en Junta de Gobierno en 2014, y la inversión estaba prevista en el pliego de condiciones de la empresa concesionaria del agua".

    Subir