8 de diciembre de 2019 8/12/19

Se abre el plazo de matriculación para la formación de personas adultas

    Mañana día 5 de septiembre se abre la convocatoria de matrícula para la formación de personas adultas, que permanecerá abierta hasta el 20.

    Las inscripciones se pueden realizar de lunes a viernes de 11:30 a 13:30h y de lunes a miércoles de 20:00 a 21:00h, en el Centro Docente Público de FPA Algar, en el Camino del Instituto S/N de Altea.

    La oferta formativa abarca diferentes cursos como la formación básica –alfabetización, neolectores y educación de base-, graduado de enseñanza secundaria –nivel 1 y 2-, castellano y valenciano para extranjeros –nivel de iniciación, medio y avanzado-, valenciano de la Junta Qualificadora, de la EOI y la cieaCOVA –niveles disponibles desde el A1 hasta el C2-, preparación para la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior, así como cursos de inglés e informática.

    Vicenta Pérez, concejala de Educación y Normalización Lingüística, destaca que este año la oferta formativa es muy amplia, ofertando de nuevo el curso de Informática debido a los buenos resultados obtenidos del año pasado.

    La edil comenta que "tal y como empezamos el año pasado, el precio de los cursos corresponde al importe de la matrícula, la cual tiene un coste único de 30 euros, de esta forma conseguimos que los cursos sean gratuitos".

    El Centro pone a disposición dos números de teléfono a los que contactar en caso de necesitar más información: 966 885 818 y 627 477 484.

    ocultar
    Se abre el plazo de matriculación para la formación de personas adultas
    Subir