24 de octubre de 2019 24/10/19

Un año más se abre en Altea una oficina de atención presencial para la Renta

Un año más se abre en Altea una oficina de atención presencial para la Renta - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Un año más se abre en Altea una oficina de atención presencial para la Renta - (foto 2)
    Un año más se abre en Altea una oficina de atención presencial para la Renta - (foto 3)

    La Conselleria de Hacienda y Modelo Económico, a través del IVAT, Instituto Valenciano de Administración Tributaria, abre en Altea una oficina de atención presencial para ayudar a la población a realizar la Renta del 2018. El convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Conselleria lo firmaban el pasado viernes en Valencia el alcalde, Jaume Llinares, y el conseller Vicent Soler.

    La oficina alteana de atención presencial Renta 2018 está ubicada en la segunda planta de la Casa del Agua y permanecerá abierta desde mañana 14 de mayo hasta el 1 de julio, día que termina la campaña de la Renta. El acceso a la misma es posible tanto por la calle Pont de Moncau como por la Plaça de l’Aigua, siendo este último más accesible.

    El horario de atención al ciudadano es de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 19: 00 h los lunes, martes y jueves, y de 9:00 a 15:00 h los miércoles y viernes. Son dos los agentes que atienden la oficina y las personas que deseen hacer uso de estos servicios de asesoramiento deberán pedir cita previa, indicando día y hora que desean ser atendidos, llamando al 901 22 33 44 ó mediante la página de la Agencia Tributaria.

    Si algún ciudadano tiene dudas para pedir cita, en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento (OAC), le explicarán cómo debe hacerlo.

    ocultar
    Un año más se abre en Altea una oficina de atención presencial para la Renta
    Subir