elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dos vías rurales del término municipal de Almussafes, objeto de mejora

Dos vías rurales del término municipal de Almussafes, objeto de mejora - (foto 1)

    El Consistorio de Almussafes ha ejecutado, durante la presente semana, las obras de acondicionamiento de un tramo del camino Este, situado en el polígono 4 del término municipal, así como de otro sector del camino Marchaleta.

    Concretamente, la mejora del Este se ha desarrollado desde la salida del Barranco del Brosquil hasta el final del término y del Marchaleta se han reasfaltado 350 metros a partir del cruce con el camino conocido como La Marjal.

    La citada intervención urbanística de carácter menor, la primera del año 2014 incluida en el Plan Municipal de Caminos Rurales, ha ascendido a la cuantía de n 34.000 euros y se ha sufragado con fondos propios.

    Los trabajos han incluido el barrido y rebacheado de las zonas más deterioradas de ambas vías de paso, así como la limpieza, desbroce y compactación de sus márgenes. Con la pavimentación asfáltica de los dos caminos se ha completado la citada actuación urbanística, con la que el Ayuntamiento de Almussafes ha conseguido eliminar los numerosos baches que hasta la fecha han dificultado el cómodo tránsito de los vehículos, principalmente agrícolas, que de manera habitual circulan ambos.

    Subir