11 de abril de 2021 11/4/21

Una veintena de jóvenes de Almussafes compiten en el XIV Torneo de Ajedrez

Una veintena de jóvenes de Almussafes compiten en el XIV Torneo de Ajedrez - (foto 1)

    El concejal de Juventud del Consistorio de Almussafes hizo entrega, durante la tarde del pasado martes día 25, de los trofeos a los seis vencedores en la décimo cuarta edición del Torneo de Ajedrez Vila de Almussafes. Casi veinte jóvenes han competido en las categorías sub-12 y absoluta, en esta nueva convocatoria de la competición, que se ha desarrollado durante dos jornadas en el Centro de Información Juvenil.

    Hacia las 19.30 horas del pasado martes día 25, el Centro de Información Juvenil acogió el acto de entrega de los trofeos a los seis ganadores del décimo cuarto torneo de ajedrez vila de Almussafes. Jordi Luján obtuvo el premio de campeón en la categoría sub-12, seguido de Angels Abad y Carlos Alepuz, que se clasificaron en segundo y tercer lugar. Por su parte, el vencedor absoluto fue Guillermo Rovira que finalmente superó a Álvaro González y a Quique Raga, que concluyeron en segunda y tercera posición, respectivamente.

    El concejal de Juventud, Carles Grancha, repartió los trofeos a los vencedores y animó a todos los participantes “a continuar practicando este juego, en el que priman cualidades como la estrategia y la concentración”.

    Las normas de la Federación Internacional de Ajedrez han regido en todo momento en la competición, que se inició a las 17 horas del lunes día 24 y que se desarrolló también durante la tarde del martes 25, en la que se disputaron las partidas finales.

    Subir