25 de febrero de 2020 25/2/20

Tres oros, dos platas y dos bronces para el Club de Gimnasia de Almussafes

Tres oros, dos platas y dos bronces para el Club de Gimnasia de Almussafes - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Tres oros, dos platas y dos bronces para el Club de Gimnasia de Almussafes - (foto 2)

    El pasado sábado día 11 de abril, las gimnastas del Club Esportiu de Gimnastica d’Almussafes tomaron parte en el Trofeo Individual Nacional Ciutat de Llíria. La participación del CEGA Almussafes, como viene siendo habitual, fue bastante numerosa, ya que nueve integrantes de este club compitieron en el mismo, en casi la totalidad de las categorías convocadas.

    En el nivel Interclubs, la gimnasta Verónica Morcillo, en la categoría Alevín, se colgó la medalla de plata. En nivel Federación Sub7, Ainhoa Cañibano finalizó en segundo lugar, logrando también la plata. En cuanto al nivel Base, Patricia Pérez en categoría Alevín no defraudó como actual campeona autonómica y se adjudicó el primer puesto y su merecido oro. Del mismo modo,Neus Sainz, en categoría Benjamin y Ainoa Vila en Juvenil lograron clasificarse en tercer lugar, alcanzando ambas el Bronce.

    En nivel Absoluto, tomaron parte las gimnastas Elena Grau, quinta en Mazas, Yaiza González, septima también en el aparato de Mazas, María Di Girolamo, cuarta en Mazas y Mireia Simón, cuarta en Aro, inaugurando así la temporada de competiciones y sirviéndoles este trofeo para ir puliendo sus ejercicios.

    Por su parte, durante la pasado jornada dominical, dos de las gimnastas alevines del Club de nivel Federación, Tania Lazaro y Aina Vela, se alzaron con la copa de campeonas en el Trofeo celebrado en la localidad alicantina de Alfaz del Pi.

    Subir