15 de julio de 2020 15/7/20

Toni Gonzalez, alcalde de Almussafes, visita INHAUS LAB

Toni Gonzalez, alcalde de Almussafes, visita INHAUS LAB - (foto 1)
  • INHAUS LAB, sede de Casas inHAUS, se ubica en el Parque Tecnológico Juan Carlos I de Almussafes, uno de los polos automovilísticos a nivel nacional

MÁS FOTOS
Toni Gonzalez, alcalde de Almussafes, visita INHAUS LAB - (foto 2)
Toni Gonzalez, alcalde de Almussafes, visita INHAUS LAB - (foto 3)

INHAUS LAB, sede de Casas inHAUS en la población valenciana de Almussafes, es un polo de innovación en la tecnología de la construcción. Una superficie de más de 4.000m2 donde un equipo de más de 70 personas trabajan día a día en un I+D contínuo en la búsqueda de una mejor calidad que ofrecer a los clientes de INHAUS.

Un espacio en el que se unifican los procesos del servicio integral ofrecido al cliente; estudio de arquitectura, showroom de materiales, almacén de materiales y fábrica de las viviendas. Todos los días conviven entre sus paredes arquitectos, ingenieros de producción, técnicos, aparejadores, economistas, y operarios que trabajan por un fin común, hacer la mejor casa. 

Su ubicación se sitúa dentro del  Parque Industrial Juan Carlos I, junto a la factoría Ford España y fue inaugurado en 1996. La mayoría de las empresas que conforman el parque industrial se dedican al sector del automóvil y son proveedoras directas de la multinacional Ford.  Esta área empresarial ha sido promovido por la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Almussafes, a través del SEPIVA (empresa pública de la Generalitat Valenciana), y fue diseñado con la colaboración de Ford España, aplicando su experiencia logística en los procesos productivos del sector de la automoción. 

Casas inHAUS ha introducido en el proceso de fabricación de sus viviendas un sistema que bebe de mecanización de fabricación de vehículos gracias al control de rendimientos, coordinación de producción, almacenamiento y gestión de personal por lo que un contexto como el del Parque Industrial Juan Carlos I hace que las sinergias crezcan de forma natural.

Dentro de este contexto, Toni González, alcalde de Almussafes que recientemente ha revalidado su alcaldía tras una primera legislatura, visitó las instalaciones de INHAUS LAB junto a parte de su gabinete. Durante la visita tuvo la oportunidad de comprobar de primera mano la innovación en el sector de la construcción llevadas a cabo por Casas inHAUS que distribuye sus viviendas completamente finalizadas desde Almussafes a todo el territorio nacional y Francia. 

Subir