30 de mayo de 2020 30/5/20

Protección Civil de Almussafes recoge alimentos y juguetes para las personas necesitadas

Protección Civil de Almussafes recoge alimentos y juguetes para las personas necesitadas - (foto 1)
  • Aprovechando la Navidad, la agrupación ha puesto en marcha una campaña solidaria que se ha saldado con unos resultados muy positivos

MÁS FOTOS
Protección Civil de Almussafes recoge alimentos y juguetes para las personas necesitadas - (foto 2)

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Almussafes ha llevado a cabo esta Navidad una campaña de recogida de alimentos y juguetes para las personas necesitadas. Si en el Mercado de Navidad de los días 22 y 23 de diciembre los productos recogidos fueron entregados al Departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de la localidad, en el caso de las aportaciones realizadas por la ciudadanía durante la feria de ocio familiar Miraquebé los donativos se destinaron a dos parroquias de la provincia.

Por un lado, los víveres se donaron a Cáritas Almussafes para poder atender las demandas de comida de las familias sin recursos. El párroco, D. Andrés Chornet, fue el encargado de recibir y agradecer esta ayuda. Por otro, los juguetes se entregaron en la parroquia Santa Teresa de Jesús de Valencia. “La entrega desinteresada de las personas voluntarias es total y durante la Navidad lo hemos vuelto a comprobar. Hemos contado con su colaboración para estas campañas, pero también para garantizar la seguridad de los actos que hemos desarrollado durante estas fiestas”, destaca el concejal de Seguridad Ciudadana, Jaime Wic.

Subir