28 de febrero de 2021 28/2/21

El primer encuentro del programa "La Ribera Impulsa" se inaugura en Almussafes

El primer encuentro del programa "La Ribera Impulsa" se inaugura en Almussafes - (foto 1)

    Hoy martes, 9 de mayo, la sala de reuniones de la Agencia de Desarrollo Local de Almussafes ha acogido, a las 10 horas de la mañana, la primera sesión del recientemente compuesto grupo de trabajo que forma parte del proyecto "La Ribera Impulsa".

    Un total de 15 candidatos del municipio, en su mayoría mujeres, han sido finalmente los seleccionados para funcionar como una sólida red de contactos y compartir impresiones con el objetivo de mejorar su empleabilidad y facilitar su inserción laboral, coordinados en todo momento por Amparo Morales, técnica de la Mancomunitat de la Ribera Baixa.

    Entre las principales vertientes de esta iniciativa está la de fomentar el emprendimiento entre los participantes, algunos de los cuales han mostrado su deseo de poder constituir su propia negocio en el futuro. Mediante este innovador plan se pretende abordar la búsqueda de empleo desde un punto de vista novedoso y abarcando todos los aspectos que intervienen a lo largo del proceso.

    A partir de ahora y hasta finales de septiembre, el grupo se dará cita tres días a la semana (martes, miércoles y jueves) en la misma dependencia municipal.

    Subir