Más de 350 personas arropan a Toni González en su reelección como secretario general de la Agrupación Socialista de Almussafes
El acto contó con la presencia del secretario general provincial, Carlos Fernández Bielsa
El pasado sábado, día 21 de junio, la Agrupación Socialista de Almussafes celebró la Asamblea Local con el objetivo de renovar los cargos que regirán el día a día de la Agrupación durante los próximos cuatro años. Toni González consiguió revalidar su cargo de secretario general por unanimidad de los militantes acreditados que, de esta manera, mostraron su apoyo sin fisuras a quien ocupa la Alcaldía de Almussafes desde 2015. A continuación, la Asamblea Local aprobó, también por unanimidad, la nueva Comisión Ejecutiva Local, integrada por un total de 41 miembros. La Presidencia de este organismo la ocupará el veterano dirigente Ricard Iborra, mientras que la Vicesecretaria General primera será para la regidora Davinia Calatayud y la Vicesecretaría General segunda estará ocupada por el también regidor Jaime Wic. Al frente de la Secretaría de Organización también renovó su cargo Paco Abarca.
En su intervención, Toni González hizo un repaso de los principales hitos de su gestión al frente del Ayuntamiento y de la Agrupación Local, que se mantiene como la primera en número de afiliados de toda la provincia de Valencia, al contar con prácticamente 400 militantes. “Una cifra que ya estamos empezando a incrementar, con nuevos afiliados de todas las edades que quieren sumarse a nuestro proyecto ganador”, afirmó. Asimismo, Toni González mostró su firme intención a seguir encabezando la lista municipal para los comicios locales de 2027, “abanderando un proyecto que está más vivo que nunca y que quiere seguir convirtiendo a Almussafes en el mejor lugar para vivir”, explicó.
El secretario general provincial del PSPV, Carlos Fernández Bielsa, cerró el acto agradeciendo el gran apoyo mostrado por los afiliados y afiliadas de Almussafes durante el pasado proceso congresual provincial y animando a la militancia a “trabajar codo con codo con los vecinos y vecinas para poner la política al servicio de la gente”.