22 de noviembre de 2019 22/11/19

Más de 580 personas arropan a Toni González en la presentación de la candidatura de los socialistas de Almussafes

Más de 580 personas arropan a Toni González en la presentación de la candidatura de los socialistas de Almussafes - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Más de 580 personas arropan a Toni González en la presentación de la candidatura de los socialistas de Almussafes - (foto 2)
    Más de 580 personas arropan a Toni González en la presentación de la candidatura de los socialistas de Almussafes - (foto 3)
    Más de 580 personas arropan a Toni González en la presentación de la candidatura de los socialistas de Almussafes - (foto 4)

    Un total de 582 personas abarrotaron el sábado al mediodía la Llar dels Jubilats d'Almussafes para asistir a la presentación de la lista con la que el Partido Socialista de Almussafes concurre a las elecciones del próximo 26 de mayo.

    El conseller de Hacienda y Modelo Económico de la Generalitat Valenciana, Vicent Soler, así como el diputado Toni Quintana y la vicepresidenta de la Diputación Rebeca Torró intervinieron en el acto, que también contó con la presencia del secretario general de los socialistas en la Ribera Baixa, Salva Martínez, así como de diversos alcaldes y alcaldesas y regidores y regidoras tanto de la Ribera como de otras comarcas

    En el transcurso del acto el propio candidato a la Alcaldía, Toni González, presentó a los 19 integrantes de la candidatura municipal. Tal y como expuso el primer edil, "presentamos la mejor candidatura posible, un grupo de vecinos y vecinas del municipio que aúna experiencia y renovación, en el que contamos con actuales concejales del equipo de gobierno pero también con gente joven que siempre ha estado involucrada en la vida asociativa del municipio pero que hasta ahora no se había comprometido políticamente". Hay que recordar que el Partido Socialista de Almussafes aspira a revalidar la amplia mayoría absoluta conseguida hace cuatro años, "ofreciendo como aval de nuestra gestión el uso racional de los recursos, que nos ha permitido mantener un elevadísimo nivel de inversiones al mismo tiempo que hemos podido reducir a la mitad la deuda municipal.

    "Asimismo, las diversas políticas de empleo que hemos llevado a cabo durante esta legislatura han posiblitado una considerable reducción del paro en Almussafes, un objetivo que continuará siendo nuestra gran prioridad durante la próxima legislatura", expuso Toni González durante su intervención.

    Hay que señalar que el Partido Socialista de Almussafes encara estos comicios locales tras dos rotundos éxitos del PSOE tanto en las elecciones autonómicas como en las generales. "En el caso de las generales hemos sido el municipio de la Ribera Baixa con mayor porcentaje de voto al Partido Socialista.

    "Nuestro gran objetivo el 26 de mayo es consolidar nuestra mayoría absoluta y evitar un nuevo pacto entre Compromís y PP, que continúan trabajando juntos desde la oposición, coordinando sus ataques a nuestro gobierno y sin criticarse entre ellos, una situación insólita que muestra bien a las claras su intención de volver a pactar si las matemáticas se lo permiten. Nuetro objetivo, por tanto, es evitar este pacto que volvería a ser nefasto para Almussafes", concluye Toni González.

    ocultar
    Más de 580 personas arropan a Toni González en la presentación de la candidatura de los socialistas de Almussafes
    Subir