5 de abril de 2020 5/4/20

El Pabellón Polideportivo de Almussafes acoge la IV Copa Federación de Tiro con Arco

El Pabellón Polideportivo de Almussafes acoge la IV Copa Federación de Tiro con Arco - (foto 1)
  • Los participantes se inscribirán en la prueba aportando productos para el banco de alimentos municipal

Los mejores arqueros valencianos se reunirán en Almussafes el próximo domingo 21 de febrero en la IV Copa Federación de Tiro con Arco de la Comunitat Valenciana. Los participantes aportarán en las inscripciones alimentos no perecederos para el banco de alimentos local, un gesto que los organizadores también animan a realizar a los espectadores, quienes disfrutarán del mejor tiro con arco entre las 8h y las 14h, momento en el que se conocerá el nombre de los ganadores del campeonato.

El próximo domingo 21 de febrero el Pabellón Polideportivo Municipal de Almussafes reunirá a cerca de un centenar de arqueros en la cuarta edición de la Copa de Tiro con Arco organizada por la Federación de Tiro con Arco de la Comunitat Valenciana en colaboración con el Club de Tiro con Arco local y el Ayuntamiento de Almussafes.

Se trata de un campeonato plenamente consolidado en el calendario anual del deporte almussafense que en esta nueva convocatoria vuelve a reivindicar su carácter solidario, dado que los participantes podrán hacer efectiva su inscripción mediante la aportación de productos alimenticios no perecederos valorados en 5€ o con 10€ en efectivo. Todas las donaciones recibidas serán entregadas al banco de alimentos del departamento de Bienestar Social de la localidad para su posterior distribución entre las familias más necesitadas del municipio.

Entre las 8h y las 14h del citado domingo, los mejores arqueros y los primeros clasificados en la liga de sala se enfrentarán en sucesivas eliminatorias hasta decidir al campeón que se adjudicará en la gran final el trofeo de la federación. Algunos de los arqueros del club de Almussafes, acostumbrados a ocupar el pódium en las numerosas concentraciones celebradas durante el año, participarán en esta convocatoria en la que los responsables de la entidad esperan la asistencia de todos los aficionados para animarlos y a acudir con alimentos para colaborar en la causa.

Subir