27 de febrero de 2021 27/2/21

Ocho podios para el Agility Almussafes en la última cita del nacional

Ocho podios para el Agility Almussafes en la última cita del nacional - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Ocho podios para el Agility Almussafes en la última cita del nacional - (foto 2)

    El pasado fin de semana, los integrantes del Club Esportiu Agility Almussafes se desplazaron hasta la localidad de Puzol, para participar en una de las pruebas puntuables para el Campeonato de España de la Real Sociedad Canina Española (RSCE), organizado por el club Agility Vilcan. Frente a un centenar de participantes de los diferentes clubes, los equipos de Almussafes demostraron de nuevo su potencial, al adjudicarse un total de ocho podios en las diferentes categorías. Su socio más joven, Iván Merino, consiguió su primera medalla de oro, junto con su can Pepa.

    La última cita deportiva a la que se ha enfrentado Esportiu Agility Almussafes ha concluido con una nueva lluvia de medallas que sitúan al club en los primeros puestos del ranking nacional. La competición celebrada el pasado fin de semana, y en la que lo socios del club local ejecutaron las pistas ideadas por el juez Iban Cubado, se clausuró con ocho nuevos podios.

    Durante la primera jornada, celebrada el sábado, Eva Grau y Liss quedaron en segunda posición, en grado 3, categoría mini-midi. En la misma categoría, pero en grado 2, Noelia Gimeno y Hitman fueron los subcampeones, quedando la tercera posición para Javier Pérez y su can Wifi. Finalmente, en grado 1, el segundo puesto fue para Feli Vañó y Rocky y el título de campeón de la jornada fue para Iván Merino y su perra Pepa. Desde el club destacan el triunfo de este socio que, pese a tan sólo contar con ocho años de edad, ha competido en la liga de adultos, puesto que la disciplina de Agiligy no dispone de liga infantil, y ha conseguido arrasar en puntos.

    Los éxitos también se sumaron durante la jornada dominical, en la que EAA consiguió tres nuevos podios, quedando en esta ocasión Eva Grau y Liss en tercera posición y Cristòfol Albert y Pi en segundo lugar, en categoría stándard, grado 3. Asimismo, Alejandro Aguado y Jack fueron los campeones de la jornada en categoría stándard, grado 2, al conseguir el podio de la primera posición.

    Subir