elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club de Gimnasia de Almussafes compite en el Campeonato de España de Conjuntos Base

El Club de Gimnasia de Almussafes compite en el Campeonato de España de Conjuntos Base
  • El pasado fin de semana, la ciudad de Valladolid acogió el Campeonato de España de Conjuntos de Base

  • Las gimnastas benjamines del Club Deportivo Gimnasia Almussafes obtuvieron un meritorio noveno puesto en la clasificación

Pese a su inexperiencia en competiciones de tanta envergadura, las gimnastas benjamines del club de gimnasia de Almussafes, Enya Sospedra Soldado, Lluna Magraner Martí, Claudia Nicola, Mireia Simón Turpin y Marina Dorce, obtuvieron la sexta mejora puntuación en el Campeoanto de España de Conjuntos. No obstante, el empate con conjuntos de diferentes comunidades autónomas, les hizo bajar tres puestos en la tabla, concluyendo en novena posición, en una categoría en la que compitieron 53 conjuntos de España.

El equipo técnico del Club de Almussafes ha manifestado su gran satisfaccion por el resultado obtenido, puesto que las citadas deportistas son extremadamente jóvenes y la mayoría llevan muy poco tiempo en competición, resaltando que en un futuro esperan vayan superándose técnica y corporalmente.

Asimismo, desde la directiva del club comentan que “se ha alcanzado sobradamente la meta propuesta para este campeonato, ya que pese a su juventut, las gimnastas participantes han demostrado sobrre el tapiz una madurez digna de alabanza”.

La próxima cita deportiva del club se ha fijado para el próximo día 1 de diciembre, con la partida de los dos conjuntos de la modalidad Absoluta que, tan sólo un día después, iniciarán su campeonato en la ciudad de Logroño, en las categorías Alevín e Infantil

Subir