elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casi 5.000 vecinos despiden las Fiestas de Almussafes degustando paella

Casi 5.000 vecinos despiden las Fiestas de Almussafes degustando paella
    Las Fiestas de Almussafes, inauguradas el pasado viernes 9 de julio, con la proclamación de la Reina de las Fiestas, se clausuraron el pasado sábado día 24, con el XXXI Homenaje a la paella, un acto multitudinario que esta edición ha reunido a casi 5.000 personas en la principal vía urbana de la localidad. Durante la velada del viernes 23, miles de jóvenes se dieron cita en el patio del Almazaf para disfrutar del macro concierto de Fiestas con los grupos Maldita Nerea y El Mundo de Wayne.

    Almusafes acogió el pasado viernes 23 de julio, el concierto de los grupos Maldita Nerea y El Mundo de Wayne en el patio del Colegio Almazaf, espectáculo que reunió a más de 2.500 personas. Cientos de jóvenes se congregaron, desde primeras horas de la tarde, en las inmediaciones del recinto para ser los primeros en disfrutar de la aparición de sus ídolos en el escenario. El famoso grupo Maldita Nerea interpretó temas de su último disco pop-rock que lleva por título Es un secreto... No se lo digas a nadie, "álbum con el que mostramos nuestro agradecimiento a toda la gente que ha ido a los conciertos y que nos ha apoyado” comentó el cantante del grupo unos minutos antes de iniciar el concierto.

    Además del recital de Maldita Nerea, también actuaron como teloneros los integrantes de El Mundo de Wayne, formación musical valenciana, de reciente creación, ganadora del concurso de Pop-Rock Sona la Dipu en el año 2009.

    Tras las emociones generadas durante la velada del viernes y como despedida de las fiestas patronales de la localidad, a partir de las 22 horas del sábado, alrededor de cinco mil vecinos se dieron cita en la calle Mayor de Almussafes para participar, un año más, en el tradicional homenaje a la paella.

    La Concejalía de Fiestas del consistorio municipal hizo gala de nuevo de una cuidada organización que permitió que la cena multitudinaria, en la que se ofrecieron cuatro paellas gigantes cocinadas por Galbis, fuera todo un éxito. El acto, con el que se puso punto y final a las Fiestas 2010 concliyó con la celebración de la séptima y última verbena festiva en el recinto del colegio Almazaf.

    Subir