elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Almussafes, sede del provincial de la Copa Comunidad

Almussafes, sede del provincial de la Copa Comunidad
  • El Club de Gimnasia local consiguió un oro y una plata en prebenjamín

Mireia Simón Turpin y Lluna Magraner Martí lograron subir a lo más alto del podio en la Fase Provincial de la Copa Comunidad, celebrada el pasado sábado en el pabellón polideportivo de Almussafes. Las citadas gimnastas, pertenecientes al Club de Gimnasia de Almussafes, se alzaron con la medalla de oro y de plata, respectivamente, en la categoría de prebenjaminas individual, por lo que han obtenido la clasificación para la fase autonómica que se llevará a cabo, en breve, en tierras alicantinas.

Más de un centenar de deportistas de alrededor de 20 clubes de toda la provincia de Valencia participaron en el campeonato, que se desarrolló en jornada vespertina y que abarcaba tanto la modalidad individual como la de conjuntos.

El secretario general de Gimnasia de la Comunidad Valenciana, Javier Soria, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almussafes, Carles Grancha, y el presidente del club organizador, Modesto Soria, entregaron los trofeos a las deportistas vencedoras.

La competición transcurrió con total normalidad, gracias al desinteresado esfuerzo del club anfitrión y la colaboración del Ayuntamiento de Almussafes, que brindó toda su colaboración pese a coincidir el evento con la inauguración del Mes del Deporte, con el consiguiente incremento de citas deportivas en la localidad.

Subir