elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La pista de automodelismo de Almussafes se renueva tras 12 años sin acciones de mejora

La pista de automodelismo de Almussafes se renueva tras 12 años sin acciones de mejora
    MÁS FOTOS
    La pista de automodelismo de Almussafes se renueva tras 12 años sin acciones de mejora - (foto 2)
    La pista de automodelismo de Almussafes se renueva tras 12 años sin acciones de mejora - (foto 3)
    La pista de automodelismo de Almussafes se renueva tras 12 años sin acciones de mejora - (foto 4)

    Almussafes concluyó el año 2018 con una actuación urbanística que ha mejorado el estado de la pista de automodelismo de la localidad, situada en al norte del municipio, dentro del Polígono Industrial Juan Carlos I.

    La infraestructura, en la que no se había producido ninguna remodelación desde hace 12 años, había experimentado un notable deterioro debido a su uso, dado que las instalaciones acogen de manera periódica diversas competiciones, muchas de ellas de alcance internacional.

    Para solucionar los baches y desperfectos detectados en algunas zonas del trazado, el Ayuntamiento de la localidad ha invertido un total de 10.356,39 euros en la repavimentación, mediante la superposición de una nueva capa de asfalto previa limpieza y barrido del firme.

    "En los últimos años, la pista había sufrido un desgaste importante y era necesaria una mejora de la misma para poder mantener el alto nivel y exigencia que reclama para poder seguir acogiendo las competiciones más destacadas de esta peculiar disciplina deportiva", destaca el concejal de Deportes, Pau Bosch.

    La intervención la realizó el pasado miércoles 26 de diciembre la empresa CIVINED, S.L.U. y han sido los mismos socios de la Asociación de Automodelismo L'Autet, que son los que utilizan el recinto, los que se han encargado de marcar en el suelo la señalización horizontal necesaria para la utilización de la pista.

    Subir