elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca de Almussafes amplía el horario de estudio hasta las 2 de la madrugada

La Biblioteca de Almussafes amplía el horario de estudio hasta las 2 de la madrugada

    Estas Navidades, el Ayuntamiento de Almussafes ha decidido reforzar todavía más el horario de uso de la sala de estudio de la Biblioteca Pública en la que una gran cantidad de estudiantes de la población, tanto universitarios como de módulos formativos, se reúnen para preparar los exámenes que evaluarán los conocimientos adquiridos durante el primer cuatrimestre del curso.

    A la ampliación de la franja horaria que se establece anualmente en estas fechas, este año se le han sumado un mayor número de horas de lunes a viernes, ya que la instalación no cerrará a las 24 horas, sino que se mantendrá operativa hasta las 2 de la madrugada.

    A partir del próximo lunes, 17 de diciembre, y hasta el viernes 25 de enero del 2019, entre semana abrirá de 9 a 14 horas y de 16 a 2 horas y los sábados de 9 a 14 horas y de 16 a 22 horas. No obstante, con motivo de las fiestas navideñas, no abrirá al público los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre y 1 y 5 e enero.

    Desde la Concejalía de Cultura recuerdan que los servicios de préstamo y devolución de libros, la conexión a Internet y las consultas continuarán disponibles en el horario habitual de apertura.

    Subir