elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cine más refrescante regresa a las Piscinas Municipales de Almussafes

El cine más refrescante regresa a las Piscinas Municipales de Almussafes
    MÁS FOTOS
    El cine más refrescante regresa a las Piscinas Municipales de Almussafes - (foto 2)

    Las Piscinas Municipales de Almussafes acogerán las próximas semanas la proyección de algunas de las mejores películas del año. El programa 'Piscina a la Nit' regresa tras el éxito obtenido en anteriores ediciones con las cintas 'Campeones', 'El mejor verano de mi vida' y 'Jurassic World: El Reino Caído'. Los usuarios de la infraestructura podrán acceder en horario nocturno los viernes 27 de julio, 3 y 31 de agosto para bañarse y disfrutar de "tres historias fascinantes que estamos seguros de que van a gustar mucho", explica el edil Pau Bosch. Los ciudadanos que dispongan de pase de verano contarán con descuentos en la entrada.

    La cultura no descansará en Almussafes desde la finalización del periodo de fiestas patronales, que estos días está viviendo su recta final, y hasta el inicio de la nueva temporada. Además de poner en marcha una nueva edición del servicio de bibliopiscina, esta infraestructura pública volverá a abrir sus puertas algunas noches de verano para acoger la proyección de algunas de las películas más exitosas del momento.

    El programa 'Piscina a la Nit' impulsado por el consistorio municipal hace tres años regresa a la localidad para ofrecer a la ciudadanía la posibilidad de bañarse por la noche y de disfrutar de las cintas que más han destacado en las salas de cine en los últimos meses. De esta manera, los viernes 27 de julio, 3 y 31 de agosto las Piscinas Municipales de Almussafes se convertirán en el epicentro de la actividad en la localidad.

    "Renovamos el programa porque ha venido funcionando muy bien en años anteriores y pensamos que puede ser una muy buena alternativa de ocio para las calurosas noches de agosto. Hemos intentado que dentro del cine familiar haya propuestas para todos los gustos y creemos que lo hemos conseguido", destaca el concejal de Deportes, Pau Bosch.

    Esos días, la apertura de las instalaciones se llevará a cabo a las 21 horas y las películas darán comienzo a las 22 horas. Para los adultos las entradas costarán 2,50 euros para aquellas personas que dispongan de pase de verano y 4 euros para los que no cuenten con él. En el caso de los niños y niñas el precio de las entradas se ha establecido en 1,50 euros para los que tienen pase de verano y 3 euros para los que no.

    Programación

    El ciclo se iniciará el viernes 27 de julio con la proyección de la película española 'Campeones', dirigida por Javier Fesser, que cuenta la historia de un entrenador profesional de básquet que debe coordinar un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. La película, estrenada el pasado 6 de abril, está superando récords. En tres meses ha conseguido los 17 millones de euros de recaudación y está a punto de rebasar la barrera de los 3 millones de espectadores.

    El viernes 3 de agosto continuará la iniciativa con la película 'El mejor verano de mi vida', también española. Dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por los populares actores y actrices Leo Harlem, Toni Acosta, Maggie Civantos y Jordi Sánchez, narra en clave de comedia el viaje inolvidable que realiza una familia durante las vacaciones estivales. A pesar de estrenarse hace tan solo una semana, ya ha conseguido recaudar un millón de euros en taquilla gracias a sus 170.000 espectadores.

    Finalmente, el viernes 31 de agosto el público almussafense podrá disfrutar del mejor cine de ciencia ficción y aventuras con la proyección de 'Jurassic World: El Reino Caído', el primer reto internacional que ha asumido el popular director español J.A. Bayona. Se trata de la quinta entrega de la saga de Parque Jurásico con la que Universal Pictures ha logrado conquistar tanto al público como a la crítica.

     

    Subir