elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Almussafense Javier Bleda estará en la Copa de España de Fisioculturismo

El Almussafense Javier Bleda estará en la Copa de España de Fisioculturismo
    MÁS FOTOS
    El Almussafense Javier Bleda estará en la Copa de España de Fisioculturismo - (foto 2)
    El Almussafense Javier Bleda estará en la Copa de España de Fisioculturismo - (foto 3)
    El Almussafense Javier Bleda estará en la Copa de España de Fisioculturismo - (foto 4)

    El fisioculturista almussafense Javier Bleda Iniesta participará el fin de semana del 8 al 10 de junio en la Copa de España de Fisioculturismo y Fitness que se celebrará en la localidad murciana de Torre Pacheco. Durante la presente temporada, la segunda en la que compite el deportista, ha obtenido un total de 4 platas en los diferentes torneos en los que se ha inscrito. "Estoy entrenando muy fuerte y a conciencia para que los resultados estén en la línea de todo el trabajo realizado durante los últimos meses", asegura.

    El fisioculturista almussafense Javier Bleda Iniesta está escalando posiciones en el ranking de los mejores deportistas españoles de esta modalidad. Pese a tratarse de la segunda temporada en la que compite, el joven está logrando grandes resultados, fruto de los intensos entrenamientos a los que se está sometiendo para mejorar sus condiciones físicas. En 2017, año de su debut, ya consiguió el oro en fitness 'men's physique' y el bronce en el Trofeo Interregional Ironbaby de Fisioculturismo y Fitness, dos hitos que, a la vista de sus recientes resultados, tan solo fueron el comienzo de una trayectoria en la que todavía tiene grandes posibilidades de seguir brillando.

    Este despegue se refleja en las clasificaciones obtenidas en los últimos meses, en los que no ha bajado de la segunda posición del cajón. El 21 de abril obtuvo el segundo puesto en el Trofeo Nacional IV Copa de Valencia celebrado en la ciudad de Valencia. El 28 de abril repitió resultado en el II Trofeo Nacional de Villareal, en Castellón. Una semana después, el 5 de mayo, conquistó una nueva plata en el Campeonato Oficial de la Comunitat Valenciana Mar Fernández que acogió la localidad de Onil, en Alicante. Finalmente, el pasado 10 de mayo confirmó que se había aferrado a dicha posición en el XI Trofeo Nacional Gym Noray celebrado en Santa Pola, también en Alicante.

    El fin de semana del 8 al 10 de junio, Bleda se enfrentará al reto más duro de todo el año, la Copa de España que se disputará en la localidad de Torre Pacheco, en la provincia de Murcia, donde el almussafense concluirá su segunda temporada en competición. Luchará por demostrar que todavía le queda margen de mejora. "Estoy entrenando muy fuerte y a conciencia para que los resultados estén en la línea de todo el trabajo realizado durante los últimos meses", asegura.

    Subir