elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AECAL premia con 3.000 euros en vales de 50 euros la fidelización en las compras

AECAL premia con 3.000 euros en vales de 50 euros la fidelización en las compras
    MÁS FOTOS
    AECAL premia con 3.000 euros en vales de 50 euros la fidelización en las compras - (foto 2)

    El pasado jueves 10 de mayo la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Almussafes (AECAL) comenzó una nueva campaña de fidelización. Desde entonces y hasta el próximo jueves 31 de mayo, los establecimientos adheridos a la entidad reparten entre sus clientes y usuarios papeletas para participar en el sorteo de un total de 3.000 euros en vales de 50 euros que los ganadores podrán canjear por productos y servicios ofrecidos por los comercios integrados en la entidad.

    Con cada compra o servicio contratado los clientes depositan una de estas papeletas en las urnas habilitadas para esta cuestión, de manera que cuantas más compras se realizan más posibilidades existen de resultar agraciado en este sorteo que organiza AECAL desde su fundación para impulsar las ventas entre la población de la localidad y premiar la fidelidad. El sorteo se llevará a cabo el próximo lunes 4 de junio a las 21 horas en el Centro Cultural, tras lo que se llamará por teléfono a los ganadores para que puedan recoger los premios.

    Entre los establecimientos asociados la ciudadanía almussafense puede encontrar productos y servicios relacionados con los sectores de la moda, la asesoría, los muebles, la restauración, los regalos, la salud, la alimentación, las agencias de viajes, la estética, la ferretería, la educación, los seguros, la banca o el deporte, entre otros. Desde AECAL destacan que en la localidad se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios de calidad, a buen precio y con una atención personalizada.

    Subir