Martes 17 de Julio de 2018

Éxito de participación en el I torneo de golf solidario de APPI Almussafes

Versión Clásica
Edición Almussafes
Deportes -  almussafes
05/03/2018 | elperiodic.com  

Éxito de participación en el I torneo de golf solidario de APPI Almussafes

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El sábado, 3 de marzo del 2018, Almussafes congregó a 75 jugadores de golf y 50 principiantes y acompañantes, para disfrutar del torneo a favor de La Cruz Roja, un gran éxito de participación teniendo en cuenta la meteorología inestable de los últimos días.

La iniciativa, que combinó solidaridad y deporte, ofreció una clase de iniciación, en la que todas las personas que quisieron participar y pese a no tratarse de jugadores experimentados, pudieron formar parte. Como invitado especial, asistió el alcalde de Almussafes, Toni González, quien disfrutó del clínic y además fue el encargado de entregar los principales premios del Torneo.

Los vencedores en las distintas categorías fueron Fernando Gallego Alzamora, del Saler Campo, en primera categoría; Pablo Gómez Carrión, de Requena, en la segunda; y Alfredo Argiles Perelló, del ICAV, finalizó como primer clasificado Scratch.

El Hoyo 5 del Torneo recaudó donativos de los participantes, que servirán para que Cruz Roja siga apoyando proyectos comprometidos con la humanidad y apelando a la construcción de un mundo más justo. Desde APPI afirman que "El 'Hoyo solidario' se integra dentro de las acciones que Appi lleva haciendo desde hace dos años como parte de la RSE, aprovechando el golf como vehículo en este caso".

Durante la mañana se ofrecieron otras muchas actividades. Gracias a la colaboración de Vedat Mediterráneo, los asistentes disfrutaron de una exposición de coches Ford de Alta Gama, algunos de ellos fabricados en la planta de Almussafes como el Ford Smax y el Mondeo Vignale. Junto con estos dos modelos acompañaron a los jugadores en el Torneo un Ford Edge blanco y el coche más deseado por los jugadores, un Ford Mustang rojo, el cual disfrutará uno de los jugadores durante un fin de semana, el afortunado del sorteo fue Francisco Belda Asensio.

Este no fue el único sorteo que se ofreció a los participantes, puesto que también se regaló un fin de semana en un Parador, gentileza de Securitas, productos de belleza masculino y un servicio gratis de Centro tres (peluquerías de caballeros de El Corte Inglés de Nuevo Centro y Colón) y muchos productos más.

"La organización de un evento deportivo de este tipo, requiere siempre de mucho tiempo y dedicación, además de esto, la ayuda, colaboración y apoyo de los patrocinadores es fundamental", constatan des de APPI. De hecho, este año han contado con la ayuda y empeño de grandes empresas como CBRE, Vedat Mediterraneo, Securitas y Yoingolf, entre otras muchas que han querido estar presentes y ser parte activa del torneo, ofreciendo premios y sorteos entre los participantes.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
08/07/2018 - Chuzos de Punta
Fiscales y jueces
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
09/07/2018 - Picos Pardos
Exhumación sí, exhumación no
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almussafes
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil