Lunes 16 de Julio de 2018

El alcalde continúa con su ronda de contactos con las empresas del entorno

Versión Clásica
Edición Almussafes
Economía y Negocio -  almussafes
02/03/2018 | elperiodic.com  

El alcalde continúa con su ronda de contactos con las empresas del entorno

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El pasado viernes 23 de febrero, el alcalde de Almussafes, Toni González, visitó la empresa Fritoper, S.L. de Benifaió con el objetivo de conocer de cerca la actividad de esta compañía que el año pasado se acogió al programa de ayudas a la contratación impulsado por la Concejalía de Empleo del consistorio municipal almussafense. Gracias a esta subvención, la firma ha contratado a un total de seis personas pertenecientes a la bolsa de empleo de la Agencia de Desarrollo Local. En la visita participaron también la secretaria autonómica de Industria, Blanca Marín, y las alcaldesas de Benifaió y Alaquàs, Marta Ortiz y Elvira García.

El alcalde de Almussafes y concejal de Empleo, Toni González, continúa reservando en su agenda tiempo para visitar las empresas del municipio y de su entorno con el objetivo de seguir trabajando en la lucha contra el desempleo. Estas citas, que se desarrollan periódicamente, constituyen una de las principales líneas estratégicas establecidas por el ejecutivo municipal para la reactivación de la economía local.

La última de estas visitas, realizada a las instalaciones de la empresa fabricante de snacks Fritoper, S.L., situada en el Polígono Industrial Font de Mussa de la vecina población de Benifaió, se llevó a cabo el pasado viernes 23 de febrero por la mañana junto a la secretaria Autonómica de Industria, Blanca Marín, y las alcaldesas de Benifaió y Alaquàs, Marta Ortiz y Elvira García, respectivamente.

La compañía, que se trasladó recientemente a su nueva sede procedente de la localidad de Alaquàs, ha mantenido tras este cambio a la mayor parte de su plantilla, formada por un centenar de operarios. Sin embargo, en su nueva etapa ha continuado realizando contrataciones, entre las que se encuentran las de un total de seis personas de Almussafes. Estas incorporaciones han sido posibles gracias a las ayudas a la contratación impulsadas desde el Ayuntamiento de Almussafes, a las que Fritos Pérez se ha acogido en la presente edición.

"El contacto continuo con el tejido empresarial nos está dando muy buenos resultados y una prueba más del éxito de nuestra estrategia es la contratación de estas personas de Almussafes por parte de Fritoper, S.L.", declara el presidente del ejecutivo municipal, quien comprobó de primera mano durante la visita el proceso de elaboración de los productos que comercializa la compañía, entre los que se encuentran distintos tipos de patatas fritas y de palomitas de maíz.

En 2017, el Ayuntamiento de Almussafes destinó 1.100.000 euros a las políticas de empleo, de los cuales 175.000 euros se dedicaron a las subvenciones para las empresas que contrataran personas de la localidad y 40.000 euros a proyectos emprendedores.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
12/07/2018 - Columna de Michel
Francia-Croacia: final inédita
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
08/07/2018 - Chuzos de Punta
Fiscales y jueces
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
09/07/2018 - Picos Pardos
Exhumación sí, exhumación no
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almussafes
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil