elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los mayores de Almussafes celebran la tradicional merienda de San Blas

Los mayores de Almussafes celebran la tradicional merienda de San Blas
    MÁS FOTOS
    Los mayores de Almussafes celebran la tradicional merienda de San Blas - (foto 2)
    Los mayores de Almussafes celebran la tradicional merienda de San Blas - (foto 3)

    Ayer, miércoles 7 de febrero a las 17 horas, la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Almussafes celebró la merienda de San Blas, una actividad que reunió a alrededor de 200 socios en la sede de la entidad para hacer honor a la tradición de tomar chocolate con pan de San Blas coincidiendo con esta festividad. El acontecimiento estuvo presidido por el máximo responsable de la asociación, José Doria, quien estuvo acompañado durante la tarde por la concejala de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Almussafes, Paqui Oliver, el teniente jefe del puesto principal de la Guardia Civil de la localidad, Javier Muñoz, y por otro agente de este cuerpo policial.

    Muñoz aprovechó la ocasión para repartir a los asistentes un tríptico informativo sobre el Plan Mayor Seguridad en el que se recogen útiles consejos para evitar que las personas mayores sean víctimas de robos y hurtos. En las recomendaciones, estructuradas según dónde se pueden producir las situaciones de peligro, se hace hincapié en la necesidad de trabajar la prevención y en la importancia de mantener la calma y llamar a la Policía (091) o a la Guardia Civil (062) en caso de sufrir un altercado de estas características.

    Por su parte, la edil de la Tercera Edad invitó al colectivo a sumarse al Reto Solidario, que se celebrará en Almussafes el próximo 14 de abril.

    Subir