Miércoles 15 de Agosto de 2018

El Club Atletismo Almussafes despide 2017 con una divertida San Silvestre

Versión Clásica
Edición Almussafes
Deportes -  almussafes
03/01/2018 | elperiodic.com  /  Fotógrafo : Crono Runner 

El Club Atletismo Almussafes despide 2017 con una divertida San Silvestre

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Un total de 451 personas entre niños y adultos participaron el pasado sábado 30 de diciembre en la tercera edición de la San Silvestre organizada por el Club Atletismo Almussafes, una prueba en la que la asociación involucra a los vecinos y vecinas de la localidad para despedir el año uniendo deporte y diversión. Además de los premios concedidos a los mejores clasificados en la carrera, también se hizo entrega de galardones a los mejores disfraces, un elemento del acontecimiento que contribuye a remarcar el carácter festivo del mismo.

El Club Atletismo Almussafes inicia el camino de la consolidación de su San Silvestre. La tradicional carrera con la que se despide el año en numerosas localidades españolas está empezando a convertirse en una de las citas más importantes del calendario festivo almussafense de estas fechas navideñas. La combinación de deporte y diversión está siendo reconocida por los vecinos y vecinas del municipio y muchos y muchas no dudan en acudir a la convocatoria, aunque simplemente sea a disfrutar del ambiente que se respira en el Parque Central durante la celebración.

La tercera edición de la prueba, que se llevó a cabo el pasado sábado 30 de noviembre, se cerró con un gran éxito de participación, al inscribirse a la misma un total de 451 personas, 263 adultos y 188 niños. Los primeros clasificados en el recorrido infantil fueron Rafa Navarrete y Natalia Martínez, en las categorías masculina y femenina, respectivamente. En el apartado de adultos, Francisco García fue el primer hombre y Claudia Guillem la primera mujer en cruzar la línea de meta.

Como suele ser habitual, para contribuir al ambiente festivo que se respira el acontecimiento, la organización repartió también galardones a los mejores disfraces. Richard García, ataviado con la indumentaria de Spiderman, y Laia y Joan Alepuz, que optaron por acudir convertidos en los personajes protagonistas de Toy Story, fueron los galardonados en el apartado infantil.

Por su parte, Vicente Gómez, que se vistió de mayordomo, y Laura Castillo, que eligió el disfraz de globo, se llevaron los premios otorgados a los adultos. Por último, el grupo que se presentó con trajes de muñeco de nieve fue para la organización el merecedor del premio en esta categoría.

Desde el Club Atletismo Almussafes agradecen la colaboración del Ayuntamiento del municipio, la Policía Local, Protección Civil y a los distintos patrocinadores que contribuyen al correcto desarrollo de esta fiesta, en cuya entrega de premios estuvo presente el alcalde de Almussafes, Toni González quien, por tercer año consecutivo, fue uno de los corredores de la prueba.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
06/08/2018 - Desde el centro
Vuelve el mercado de Mascarell
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
13/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
Fracasado y haciendo con el fanatismo: el ridículo
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Almussafes
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil